El Hotel Montalvo Playa ** se encuentra situado en el corazón de las Rías Baixas en el Ayuntamiento de Sanxenxo y pertenece al pueblo turístico y marinero de Portonovo el cual ofrece una variada oferta turística y gastronómica. A escasos metros del la Playa de Montalvo galardonada con bandera azul, es una playa de arena fina y aguas tranquilas rodeada por un magnifico pinar.
En el mismo municipio se encuentran 23 playas más donde 14 están galardonadas con la bandera azul otorgada por la Unión Europea.
A pocos kilómetros del hotel se encuentran los pueblos turísticos de O Grove y Combarro este último conjunto histórico, artístico y pintoresco.
Ubicación fantástica, justo enfrente de la playa. Amplio párquing propio, muy de agradecer en temporada alta. Cerca de Sanxenxo y aún más de Portonovo, lugares ideales para salir a cenar y desde donde se puede tomar el ferry para visitar la Illa de Ons. Excelente relación calidad-precio.
Hay que partir de que se trata de un hotel de playa. Desde esa perspectiva, reseñar la amplitud de las habitaciones,, con camas grandes y colchones cómodos. La limpieza excelente, merecedor de una mención expresa. La atención en recepción muy buena
Hotel sin lujos,buena relación precio calidad. Muy buena ubicación, frente a la playa. Próximo al centro